Así se refirió el ex titular de la Sociedad Rural cuando le preguntaron sobre el acto que este fin de semana organiza la Juventud Peronista-Venceremos en San Telmo, durante un almuerzo organizado el domingo por la embajadora de EEUU Vilma Martínez en la sede diplomática. Hizo también una inquietante reflexión sobre las organizaciones populares: "Las Tenemos Adentro".
El encuentro forma parte de los almuerzos que las autoridades norteamericanas realizan periódicamente en sus embajadas en el exterior, y que reúnen a lo más variopinto de la sociedad del lugar.
El lema para el encuentro en Buenos Aires fue "De casa al trabajo y del trabajo a casa". Es el particular homenaje que la delegación diplomática quiso hacer en este encuentro a Juan Domingo Perón, donde Christian Ritondo, del PRO, hizo de vocero en su calidad de "pata peronista" del partido de Macri, mientras que Miguel del Sel hizo de ocote.
Fuera de micrófono, Miguel Ángel Solá se refirió al evento del sábado con preocupación: "va a haber joda y no puedo ir, hijos de mil p..., la rec... de su madre...".