14 años de la muerte de Cacho El Kadri

"Los hijos de Perón fuimos duros y tiernos, serios y jodones, dialoguistas y "apretadores", enamoradizos y olvidadizos, cantores y gritones, apresurados y retardatarios, pobres y pobrísimos."
...Y cuando nos tocaba perder, perdíamos. Calladitos, nomás. Avergonzaditos, nomás. PERO DE PIE. Con la "mirada desafiante" como decían las crónicas policiales.

Los hijos de Perón fuimos duros y tiernos, serios y jodones, dialoguistas y "apretadores", enamoradizos y olvidadizos, cantores y gritones, apresurados y retardatarios, pobres y pobrísimos.

Nosotros, pobres de solemnidad, pobres vinimos al Movimiento, pobres lo servimos aún cuando millones pasaron por nuestras manos, y pobres seguiremos hasta el día en que nos vayamos a jugar con el Viejo arriba en alguna nube.

Pobre ejemplo le dejamos a quienes, por ser los "nietos de Perón", tendrían que saber que la política no es un medio para enriquecerse ni servirse, para trepar y trepar.

...Los hijos de Perón seguimos creyendo que es realista pedir lo imposible; ó que podemos alcanzar las estrellas aunque estén muy altas; ó que "se puede y se debe" vivir como hermanos...

[Extraído de "Envar El Kadri. Historias del Peronismo Revolucionario"]

Agrupación Norma Arrostito